MTBASE / SYBASE DE COLOMBIA
 
Búsqueda avanzada...

Productos > Linux > ASE Express Edition

Sybase ASE Express Edition para Linux GRATIS*

Presentando Sybase ASE Linux Express Edition la primera base de datos comercial de clase empresarial que puede llevarlo a usted de pruebas a producción por cero $$$ y cero riesgo.

Es correcto. Cero costos de licenciamiento. Cero costos de mantenimiento. Desarrolle un proyecto piloto sobre Linux sin costo o riesgo y sin preocuparse por rendimiento o administración. Dado que es una plataforma de gestión de datos con fortaleza industrial, usted podrá responder a los requerimientos crecientes de su organización, sin actualizaciones costosas y dolorosas.

¿Por qué estamos dando licencias gratuitas de esta gran base de datos? Porque sabemos que una vez usted conozca a Sybase y a ASE, usted querrá más.

Registrese aquí para descargar el nuevo ASE 15 Express Edition para Linux


Otros recursos:
  • Software gratuito para clientes Windows
    Si usted planea desarrollar aplicaciones para clientes Windows, requiere de éste software.

Soporte Técnico
  • ASE Express Edition para Linux no incluye soporte técnico. Si usted desea conocer las opciones de soporte técnico disponibles, por favor contáctenos ahora mismo.

*Términos y Condiciones para Sybase ASE Linux Express Edition

  • No se requiere comprar ningún producto adicional.
  • Los desarrolladores interesados en redistribuir ASE Express Edition nos pueden contactar.
  • Internamente, ASE Express Edition limita el número de engines en línea. Sólo una CPU puede ser utilizada. Así que, aunque ASE Express Edition puede ser instalado en máquinas de cualquier tamaño (máquinas SMP), ASE sólo tomará ventaja de uno de esos procesadores.
  • La limitante de 2 GB de RAM es la memoria máxima que puede ser configurada para el parámetro 'max memory' de ASE. Este parámetro controla la cantidad total de memoria disponible para que ASE configure cachés de memoria y otras estructuras de memoria. La habilidad de asignar hasta 64 GB de memoria a través del parámetro 'extended memory cache' no está disponible en ASE Express Edition. Así que, aunque ASE puede ser instalado en máquinas con más de 2 GB de memoria, ASE Express Edition no utilizará más de 2 GB para sus requerimientos de memoria (cachés y otras áreas) por cada instancia.
  • Similarmente, aunque ASE puede ser instalado en máquinas con gran capacidad de disco, una sola instancia de ASE Express Edition puede sólo utilizar hasta 5 GB de espacio en disco para sus bases de datos.

Por favor note que estos límites aplican para una sola instancia de ASE Express Edition. Usted puede tener varias instancias de ASE Express Edition ejecutándose en una misma máquina SMP.

Para mayor información sobre ASE Linux Express Edition, contáctenos ahora mismo.

Más Información
Recursos
En Sybase.com
 Inicio   Sobre MTBASE   Sobre Sybase   Empleos en MTBASE   Mapa del Sitio   Mail Corp.   Aspectos Legales y Políticas de Privacidad